personas que hace tiempo no veía y forman parte de mi niñez, mi adolescencia, mi personalidad, se han transformado en aquellas que solo se saluda por compromiso para algunos... sepan que no es así para mi; ni para muchos otros.
En las cuatro cuadras que forman el centro, me encuentro con chicos, jóvenes-adolescentes como se les llama, y reflejado en ellos todas las alegrías y miedos que a su edad también viví, e incluso de la misma manera; con tantas incertidumbres de cómo seria mi vida en un lugar donde estaban todos mis mas preciados afectos, pero donde el futuro laboral, progreso personal y tantas otras cosas se veían (aún se ven) demasiado desdibujados.
Así salí de casa y llegue al centro... viendo como los jóvenes corren, se mueven constantemente, algunos para alcanzar sus sueños, otros sin rumbo fijo; y aquellos adultos caminan pausado... viendo como muchos proyectos de vida, tuvieron que "adaptarse" a nuestra ciudad...
Yo se bien que muchas veces se es lo que se puede y no lo que se quiere ser, pero hoy tenemos en nuestras manos una herramienta privilegiada para poder "tallar" nuestra ciudad, su progreso, los cambios que queremos... que necesitamos. Sepamos elegir nuestro escultor principal... votemos por un gobernante que nos ayude y nos de la oportunidad de ser quines queremos ser.