sábado, 6 de octubre de 2007

Conclusiones de esta experiencia.


La Nación.com apuesta a una coherencia editorial, entre prensa escrita y la versión on line y a ir logrando de a poco una mayor interactividad con los usuarios así nos dejaba entrever su editora al contarnos que: "abrir todas las notas a comentarios fue una de las grandes apuestas de la Nación este año". (junto a la sección video chat).
También apuesta a lograr satisfacer la necesidad del usuario que como nos contaba Sandra "va en busca de la información y quiere encontrarla" y que nuestro profesor ,Franco Piccato, lo define como "un usuario mucho mas exigente".

La conferencia culminó alrededor de las 13:00hs dejando en le aire una sensación de cansancio y satisfacción por el trabajo realizado y por la experiencia para los que no hicimos la cobertura en vivo, por lo que deseo terminar mis post felicitando a mis compañeros por las excelentes publicaciones en el momento de la conferencia y además agradecer a mis profesores por lo acontecido hoy y por la preocupación constante en la preparación de cada clase, por todas las actividades que a mi parecer -y al de muchos- es un gran aporte en lo profesional-personal, también por la buena predisposición -en proveernos contenidos tecnológicos, éticos, técnicos, de redacción etc- a pesar de nuestro compromiso muchas veces regulado por el cansancio.
La conferencia llegó a su fin y con ella un día de clases poco habitual y donde particularmente me siento afortunada por haber podido participar, y por haber podido publicar estos post a pesar de los contratiempos que fueron surgiendo; pero sobre todo por haberme sentido parte de un grupo de excelentes personas y profesionales. A todos muchas gracias.

No hay comentarios: